Galli dio inicio al Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela Secundaria Nº 7 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:29hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
16°

Galli dio inicio al Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela Secundaria Nº 7

Este mediodía el Intendente inauguró la obra de reforma de la institución en el marco del ciclo lectivo de este año.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este miércoles el acto de inicio del ciclo lectivo de la Escuela Secundaria Nº7Fortín de las Puntas del Tapalquén”, ubicada en Dorrego y Deán Funes del Barrio Luján.

El Municipio inició en junio de 2021 las obras que consistieron en la reforma interior y puesta en valor del edificio, la construcción de cuatro aulas, sanitarios, oficinas administrativas y sala de profesores con una inversión de 17.244.410 pesos.

La verdad que veía algunas caras de mucha alegría y otras de ‘qué rápido pasaron las vacaciones’. Pero uno ve en ellos: en algunos lo nuevo, empezar un ciclo nuevo, el colegio secundario, los chicos que inician; y también los chicos que hoy están teniendo su UPD, su último primer día del secundario”, sostuvo Galli.

Asimismo reflexionó que en diálogo con los directivos de la institución se planteó la necesidad de una ampliación de las instalaciones. “Ampliar la Escuela hoy significa –quizá– que la Escuela pudo ampliar su matrícula y eso es muy importante, porque está abriendo las puertas a nuevos alumnos, a poder ampliar su oferta educativa y poder ampliar, con su equipo de docentes, esto de educar, que es tan importante”, manifestó.

En la Escuela 7 se modificó el área administrativa del establecimiento, con la construcción de un hall de acceso, tres oficinas administrativas, una sala de profesores y un pasillo de circulación.

Cabe recordar que durante la ejecución de la obra, si bien el gran número de alumnos asistieron a dicho establecimiento educativo, dos cursos concurrieron al Club El Fortín, en el marco de un convenio con el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.