Empezó el Torneo Clasificatorio de UROBA para los equipos olavarrienses

En condición de local se presentaron Estudiantes y El Fortín en el inicio del Torneo Clasificatorio de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fue triunfo para Estudiantes.

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 20:35
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

 

Este sábado en Olavarría hubo mucha actividad para el rugby local ya que Estudiantes y El Fortín iniciaron su participación en el certamen clasificatorio al Pampeano C organizado por la UROBA.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes venció a Rinos de Saladillo por 17 a 0 con un primer tiempo muy cerrado en el que ninguno de los dos se superó y supremacía “Bataraz” en la segunda mitad.

 

Por otro lado fue derrota de El Fortín ante Remo de Azul por 25 a 10 en el estadio ubicado en el predio de la avenida Pellegrini.

 

 

Estudiantes jugará el próximo sábado 26 cuando visite a Azul Rugby por el clasificatorio, pero este domingo desde las 12:30 hs. en simultáneo jugarán en el Parque Guerrero las categorías M14, M16 y M18 ante Remo de Azul.