Secuestraron la camioneta del hombre que mató a Micol Calandra | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:01hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría

Secuestraron la camioneta del hombre que mató a Micol Calandra

El siniestro vial, en el que perdió la vida la adolescente, ocurrió en 2020. Pero este viernes, casi dos años después del trágico suceso el autor del hecho fue interceptado mientras conducía la misma camioneta con al que atropelló a la joven.

Foto: Prensa de Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Micol Calandra murió en marzo de 2020, luego de ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. Luego de ese trágico suceso, la familia de la joven denunció en varias ocasiones que el autor del hecho seguía manejando por la ciudad “como si nada”.

 

Sin embargo, de acuerdo al reporte de la Subsecretaria de Seguridad Municipal, este viernes a las 19, mientras este hombre conducía su camioneta, la misma con la que atropelló y mató a Micol Calandra fue interceptado en la vía pública.

 

Foto: Prensa de Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

Tras ser identificado, los efectivos pudieron constatar de quién se trataba y además que, no tenía “Licencia apta para conducir”, debido a que estaba vencida desde 2020.

 

Posteriormente, el personal a cargo del operativo, retuvo la Licencia y la camioneta, que fue trasladada por una grúa al Corralón Municipal para su resguardo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.