Muerte de Micol: “el asesino está en su casa tomando mate como si nada” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:28hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
16°

Muerte de Micol: “el asesino está en su casa tomando mate como si nada”

Familiares de la joven fallecida en un accidente de tránsito se sumaron a una nueva movilización en pedido de Justicia por Enzo Marconi en calles de la ciudad. La tía de la víctima fatal días atrás dijo que “no sé cómo tiene conciencia una persona que deja abandonada a otra persona como lo hizo” e indicó que “no porque tenga 78 años tiene que seguir en libertad y mi sobrina en un cajón”.

En el marco de una nueva movilización por Enzo Marconi, el adolescente fallecido producto de un disparo en una vivienda de Barrio Jardín, familiares de Micol, la joven que murió días atrás atropellada por un conductor que se dio a la fuga, se sumaron a estas marchas con un pedido común de justicia.

 

En primera instancia, Yesica, madre de Enzo, dialogó con Infoeme y confirmó que “la situación está igual, el asesino está libre y estamos pidiendo justicia al igual que los familiares de Micol. No es solo Enzo, sino todos los casos que están quedando en la nada y no tienen Justicia”.

 

 

Confirmaron que no tuvieron contacto con fiscalía y señaló que “estamos desprotegidos, el asesino sigue en mi barrio circulando como si nada”. “Es muy injusto” añadió. “La Justicia está amparando más al asesino que a las víctimas” cerró.

 

“Está en su casa tomando mate como si nada”

 

 

Guadalupe, tía de Micol, expresó que “el asesino sigue suelto, está en su casa tomando mate como si nada. No sé cómo tiene conciencia esa persona, dejar abandonada a una persona como lo hizo. Es inhumano, totalmente repudiable, y no puede ser que una persona por la edad que tiene quede impune”. Cabe señalar que el imputado tiene 78 años.

 

En este sentido, denunció que el hombre tendría “atrofia muscular” y “no puede ser que con la edad que tiene esté manejando una camioneta de ese tipo. Que el Municipio le haya firmado el carnet de conducir a una persona así es totalmente ilógico”.

 

“Queremos justicia por Micol, no queremos que el caso quede impune, queremos que tenga la edad que tenga pague lo que hizo. Si para el Municipio tiene responsabilidad para tener un carnet de conducir, que tenga responsabilidad para hacer cargo del crimen que cometió”.

 

A su vez, y sobre diversos rumores que indicaron otras informaciones sobre el caso, Guadalupe contó que “por mi parte me moví yo a preguntar sobre lo que teníamos y en la Comisaría me dijeron que era este hombre”.

 

“Queremos que pague, no porque tenga 78 años tiene que seguir en libertad y mi sobrina en un cajón” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.