Azul: estudiantes de enfermería denuncian demoras en la entrega de títulos | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 2:42hs
16°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 2:42hs
Olavarría
16°

Azul: estudiantes de enfermería denuncian demoras en la entrega de títulos

Mediante un comunicado, los alumnos del Instituto Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) Distrito VIII informaron sobre la situación.

Más de una decena de estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería denuncian que hace 10 meses están esperando su titulo.

Más de una decena de estudiantes de enfermería del Instituto Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) Distrito VIII denunciaron demoras de “10 meses” en la entrega de títulos a los graduados.

 

En un comunicado, los 14 profesionales recibidos de la Tecnicatura de Enfermería del Instituto FECLIBA Distrito VIII de la ciudad de Azul expresaron: “Estudiamos la carrera en 2018 y estamos a la espera de los títulos desde hace 10 meses o un poco más”.

 

Seguido de ello explicaron que desde la unidad de formación justifican la demora argumentando que “falta el número de resolución Nacional o Validez nacional”.

 

Estamos cansados de esperar, recibimos respuestas absurdas de quiénes deberían solucionarnos la situación, para todos nosotros es desesperante”, concluyeron los estudiantes que  aguardan una pronta respuesta.

      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.