Azul: detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
Olavarría
16°

Azul: detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

La joven de 14 años realizó la denuncia este jueves, de acuerdo a lo que declaró, el hombre abusaba de ella desde que tenía 12 años.

Un azuleño fue detenido luego de que su hija denunciara que abusaba sexualmente de ella.

 

Según lo que confirma el medio “Noticias de Azul”, la joven de 14 años realizó la denuncia este jueves en la Comisaria de la Mujer.

                                                                                          

En ella dejaba declaración de que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 12 años.

 

Por esta razón, se instruyó causa penal por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, con intervención de la UFI 13, la Dirección de Género Municipal de la vecina localidad y el Juzgado de Garantías Nº 2.

 

Luego de que le realizaran a la joven los exámenes ginecológicos correspondientes y las declaraciones en cámara Gessell, se corroboró lo que había volcado en la denuncia.

 

“Además, policías de la Comisaria primera de Azul allanaron el domicilio del imputado, lugar donde justamente fue detenido el acusado”, afirmaron fuentes oficiales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.