Cheeky celebra con nuevo local y súper liquidación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

Cheeky celebra con nuevo local y súper liquidación

La nueva sede de la firma está ubicada en la emblemática esquina en Rivadavia y Dorrego. La promoción se extenderá hasta el 6 de enero. 

De cara a cumplir sus 30 años como marca y a poco de haber inaugurado su nueva sede en una esquina emblemática de Olavarría, Cheeky, la reconocida marca de ropa infantil, celebra con una liquidación que está teniendo una amplia convocatoria entre los vecinos de la ciudad.

 

“Realmente estamos súper contentos con la aceptación que ha demostrado la gente ante la inauguración y ante la nueva imagen de Cheeky. Mudarnos a una esquina tan emblemática de la ciudad sirvió para presentar la nueva estética de la firma, y afortunadamente el público ha respondido muy bien”, contó Hernán Gálvez, gerente Comercial de la marca, que ahora tiene su local en Rivadavia y Dorrego, el antiguo edificio del Banco Edificadora.

 

La presentación de la nueva línea estética del local no es inédita: se viene haciendo en diferentes sitios, desde Barcelona y Alto Palermo hasta Rosario. Ahora le tocó a Olavarría.

 

De esta manera, el imponente local que ahora ocupa la famosa esquina del centro de la ciudad está montado de acuerdo a los nuevos lineamientos estéticos que adoptó la marca: “Tonos que van desde los grises a los azules y los verdes, contornos redondeados y una arquitectura mucho más amigable”.

 

“Es un lugar sumamente interesante para la marca y por eso apostamos con un proyecto súper ambicioso y, entro otras cosas, implementamos una importante promoción”, afirmó Hernán.

 

Aparte de poder conocer el flamante especio, las personas que se acerquen podrán aprovechar la liquidación que se está ofreciendo hasta el 6 de enero.

 

“Estamos en plena liquidación, por lo que estamos haciendo un 2x1. Esto quiere decir que el cliente se lleva dos productos y paga uno, el de mayor valor, el otro va sin costo”, precisó el Gerente Comercial.

 

“Se trata de una promoción clásica de Cheeky que siempre fue muy buscada por la gente y suele ser muy convocante, de mucha demanda”, finalizó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.