Torneo Regional Amateur: Estudiantes quedó eliminado desde los penales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
17°

Torneo Regional Amateur: Estudiantes quedó eliminado desde los penales

Hizo un buen trabajo Estudiantes en el desquite de los Octavos de Final del Torneo Regional Amateur, pero quedó eliminado en la tanda de penales.

Fotos: Andrés Arouxet

En la noche del viernes se consumó la eliminación de Estudiantes del certamen que otorga ascenso al Torneo Federal A.

 

El "Bataraz" se impuso a Balonpié por 3 a 1, pero quedó eliminado al caer por 5 a 4 en los penales. Gonzalo Gómez convirtió los tres goles del equipo olavarriense y el descuento fue de José Abentín.

 

 

Estudiantes hizo lo que debía descontó los dos goles con los que se volvió de Bolívar y demostró querer ganar el partido desde el minuto inicial, pero terminó despidiéndose del certamen en los penales.

 

 

Avisó la visita al minuto de juego con un remate desviado de Iriarte, pero a los 5' llegó la apertura del marcador por la aparición de Gonzalo Gómez que tras una serie de rebotes, envió la pelota al fondo de la red.

 

Tuvo otra Gómez a los 17', pero entre el arquero y el travesaño ahogaron su segundo grito de gol que llegó a los 24' la aparición del goleador luego del rebote del arquero al remate de Peralta.

 

Peralta que fue determinante en la primera parte tuvo su chance de anotar, pero no pudo con su remate tras una gran jugada de Cortadi.

 

En el segundo tiempo, nuevamente avisó Balonpié, pero Jaremko envió la pelota desviada y los dirigidos por Duilio Botella volvieron a avisar en los pies de Gómez, pero la pelota se fue afuera.

 

Luego de un inicios con llegas y tras un bache futbolístico, los de Bolívar llegaron al gol con una pelota parada a los 82' que se desvío en el camino y terminó venciendo a Masson.

 

Obligado a convertir, el "Bata" fue por la heroica y logró el tercer tanto a los 92' con una buena jugada colectiva que definió Gonzalo Gómez.

 

 

Finalizado el global igualados en 5, la definición llegó desde el punto del penal donde Balonpié fue más efectivo y convirtió a través de Iriarte, Galván, Panaro, Díaz y Angerami; mientras que en el local no bastaron los goles de Gómez, Galotti, Cortadi y Pérez ya que Seibel falló el primero.

 

Síntesis Estudiantes - Balonpié:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lautaro Paletta (Tandil)

Estudiantes (3): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Adrián Reta (2m. ST G. Trepichio), Leandro Castarés, Gonzalo Páez; Bruno Peralta (46. ST R. Galotti), Mariano Flores (39m. ST E. Seibel), Bernardo Junger, Facundo Pérez; Facundo Cortadi; Gonzalo Gómez. DT: Duilio Botella

Balonpié (1): Jonathan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Alejandro Lappena, Ramiro Bazar; Jonathan Campo (24m. ST A. Angerami), Pedro Galván, Agustín Panaro, Joaquín Jaremko (24m. ST F. Díaz); José Abentín y Facundo Iriarte. DT: José Maxwell.

Amarillas: Junger (E) e Irusta (B).

Expulsados: no hubo.

Goles: Gonzalo Gómez (E) -3- y José Abentín (B).

Definición por penales: erró Seibel y convirtieron Gómez, Galotti, Cortadi y Pérez (E); marcaron Iriarte, Galván, Panaro, Díaz y Angerami (B).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.