Familias TDAH Olavarría despidió el año y reconoció a profesionales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría

Familias TDAH Olavarría despidió el año y reconoció a profesionales

Este miércoles el grupo de Familias Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Olavarría  (TDAH), despidió el año y entregó reconocimientos a profesionales que durante el 2022 ofrecieron charlas de manera desinteresada.

 

En este sentido, desde la agrupación informaron que las profesionales reconocidas quienes fueron las primeras que desinteresadamente brindaron charlas mes a mes para “hacer visible y concientizar sobre las diferentes condiciones del neurodesarrollo” ellas  fueron: Mariana Lázaro, Lorena Rudolf, Romina Sponer y Alejandra Vitale.

 

Además, durante el encuentro, los integrantes del grupo hicieron una evaluación del trabajo realizado durante el año y coincidieron: “hemos tenido un gran año de trabajo. Miramos atrás y en solo cinco meses logramos muchas cosas y conformamos un equipo que comparte las mismas ideas y los mismos valores y sobre todo estamos para hacer “visible lo invisible” y no sentirnos solos.”

 

“Trabajamos todos los días para lograr una educación inclusiva, acompañarnos, escucharnos lo que le pasa a uno del grupo lo sentimos propio porque somos un equipo de las familias de Olavarría y así vamos a seguir cada vez que lo requieran”, agregaron.

 

Además, Familias TDAH Olavarría expresó: “creemos en un sistema educativo capaz de recibir y enseñar a todas las personas, que adopte las medidas necesarias para que los estudiantes aprendan y participen en igualdad de condiciones”.

 

Finalmente, agradecieron a todas las personas que se sumaron y manifestaron: “el 2023 nos va a encontrar con las mismas fuerzas que este año y no tenemos dudas que vamos a ser más integrantes en Familias TDAH Olavarría que sueñas con una educación inclusiva”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.