Racing confirmó su presencia en La Liga Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
18°

Racing confirmó su presencia en La Liga Federal

Este martes se oficializó la participación de Racing en la venidera edición de La Liga Federal.

Luego de consagrarse campeón invicto del Torneo Pre-Federal, Racing oficializó su participación en la tercera categoría del básquet nacional.

 

La Comisión Directiva del “Chaira” cumplió con todos los requisitos previos de inscripción y aseguró su lugar en la Liga Federal que dará inicio el 28 de enero del venidero año.

 

El equipo olavarriense es, por ahora, el único representante de la Región CAB 4 que ha completado la inscripción y pasará a formar parte de la Región Bonaerense en la que trabaja el ente organizador.

 

De cara al inicio del certamen, Racing comenzará la venidera semana con los trabajos de pretemporada, pero en el receso por las fiestas, los jugadores recibieron indicaciones a cumplir por parte del cuerpo técnico que volverá a ser encabezado por Matías Orlando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.