Julio, el pediatra olavarriense de los dos millones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:44hs
Olavarría
20°

Julio, el pediatra olavarriense de los dos millones

El profesional de nuestra ciudad ganó este lunes un millón de pesos y continuó su participación en la edición del martes donde volvió a consagrarse.

Julio Bologna es médico pediatra, neonatológo, de Olavarría que participó este lunes de “Los 8 Escalones” el programa conducido por Guido Kaczka. Su objetivo era ganar el dinero para cuando se jubile y poder ayudar a su familia, lo logró y este martes siguió en el programa que ganó nuevamente.

 

Luego de responder a las preguntas del jurado, Julio llegó a la cima de los escalones y se consagró campeón. Entre la emoción, el ser consultado por Guido sobre qué tenía en el bolsillo de su camisa, el pediatra sacó una imagen que lució para toda la televisión Argentina y explicó: “Acá tengo la foto de mis cuatro nietitas, Valentina, Nina, Ambar y la más chiquitita de 7 meses Bianca”.

 

Al cerrar su primera participación en el programa, el profesional afirmó que volvía este martes por los dos millones de pesos, una emisión que contó con la apertura del juego a cargo de Gilda, la esposa de Julio quien dejó un cálido mensaje para él y mostró su orgullo.

 

 

 “Mi amor lo lograste, sabía que lo ibas a hacer, estamos re orgullosos de vos todos, toda nuestra hermosa familia que tenemos, los que están cerca, los que están más lejos, todos estamos sumamente orgullosos de vos. Sabíamos que lo íbamos a poder hacer y estamos seguros de que ahora vamos por los dos millones”, expresó la mujer.

 

El neonatológo local, volvió a ganar este martes y sumó dos millones de pesos. Luego de lucir la foto de sus nietas nuevamente contó: “Me anotó mi señora, porque juego en casa y me va bien”.

 

Esta segunda edición cerró con la palabra de Julio quien afirmó que este miércoles vuelve por los tres millones de pesos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.