Llega la película “EX MACHINA” a insurgente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
13°

Llega la película “EX MACHINA” a insurgente

La proyección comenzará a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que está llevando a cabo el espacio, este miércoles 28 de diciembre llega la película “EX MACHINA” a Insurgente. Será con entrada libre y gratuita.

 

La proyección comenzará a las 21 horas. Luego de la función se realizará una charla debate. La actividad será en Belgrano 3345 y se suspende por lluvia.

 

“EX MACHINA” es una película del 2015 dirigida por Alex Garland. Se trata de un film que aborda varios géneros con el eje puesto en la ciencia ficción. La relación entre humanos e inteligencia artificial es presentada por Alex Garland de una manera exquisita que no va a dejar indiferente a nadie que vea esta película ¿Cuáles son los límites que separan a los humanos de las máquinas?

 

 

La película fue nominada a mejor guión original en los Oscar y ganó la estatuilla a mejores efectos especiales. También fue nominado en los Globos de Oro y recibió cinco nominaciones en los premios BAFTA, incluyendo mejor film británico.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis.

 

Aunque es con entrada libre, los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.