Prendieron fuego un jardín de infantes y denunciaron al portero por abuso sexual: grave acusación en el conurbano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

Prendieron fuego un jardín de infantes y denunciaron al portero por abuso sexual: grave acusación en el conurbano

Un grupo de padres denunció que el portero de la institución abusó de varios menores. El acusado permanece prófugo.

Un grupo de padres de menores que asisten a un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Isidro Casanova prendieron fuego el establecimiento y denunciaron al portero por casos de abuso sexual.

Según la denuncia, al menos unos diez nenes habrían sido presuntamente abusados por el portero de la institución, que permanece prófugo tras la denuncia de los padres de los alumnos. 

La protesta de los familiares se hizo en el Jardín 949, ubicado en Albarellos entre Hualfin y La Fuente, y derivó en pintadas, destrozos y en la quema de los juegos plásticos que hay en el patio.

"Queremos justicia. Ayer a última hora hubo golpes y fuego en el jardín porque muchos de los padres se enteraron ayer y al saber esto las personas que estaban al cuidado de esos nenes, que en muchos casos eran los abuelos, le preguntaban y cada vez iban apareciendo más casos", contó el padre de uno de los menores que concurre al jardín.

El primer caso salió a la luz luego de que una de las familias constatara con un médico que su hijo presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual. Luego, en una reunión de padres y madres, empezaron a aparecer otros casos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.