Mataron a golpes a un nene de 4 años y detuvieron a la madre y al padrastro: horror en Berazategui | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:49hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:49hs
Olavarría
24°

Mataron a golpes a un nene de 4 años y detuvieron a la madre y al padrastro: horror en Berazategui

Los acusados dijeron que el nene se había caído accidentalmente en la bañera, pero la autopsia reveló que fue asesinado. 

Un nene de cuatro años fue asesinado a golpes en su casa de Berazategui y por el brutal crimen detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima.

Los acusados dijeron que el nene se había caído accidentalmente en la bañera, pero era mentira: la autopsia reveló que fue asesinado.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La madre mujer, identificada como Victoria Godoy (30), contó que su hijo Renzo Godoy (4) se encontraba dentro de una bañera y, en un descuido mientras atendía a su bebé, el niño se resbaló y golpeó fuertemente.

La mujer llevó a su hijo mayor gravemente herido a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, adonde finalmente ingresó fallecido con múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.

El personal de salud alertó de lo ocurrido a la comisaría Quinta de Berazategui y posteriormente se dio intervención a la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de esa jurisdicción.

La fiscal Mateos dispuso que se realizara la necropsia al cuerpo del niño, cuyo resultado arrojó que falleció como consecuencia de los golpes. "Las hematomas que presentaba el cadáver jamás pudieron haber sido ocasionadas por una caída en la bañera", dijeron los médicos.

La fiscal cambió la calificación legal del hecho de "averiguación causales de muerte" a "homicidio agravado por el vínculo" y dispuso la aprehensión de la madre y del padrastro del nene, que también se encontraba en la vivienda al momento del hecho.

La fiscal Mateos indagó a los aprehendidos en las últimas horas y ambos se negaron a declarar, tras lo cual quedaron formalmente detenidos.

Vecinos del lugar incendiaron la casa de los imputados luego de enterarse del crimen del niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.