Dos “rompecoches” sueltos en Mariano Moreno: dañaron más de 7 autos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
18°

Dos “rompecoches” sueltos en Mariano Moreno: dañaron más de 7 autos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. “No lo hacían para robar, lo hacían por diversión”, manifestó uno de los perjudicados. 

Diferentes vecinos del barrio Mariano Moreno denunciaron haber sido víctimas de dos “rompecoches” que recorrieron la zona haciendo estallar los vidrios de los autos: atacaron más de 7 vehículos.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

 

De acuerdo a lo que expresaron los vecinos del lugar, se trató de dos jóvenes que “recorrieron el barrio rompiendo los vidrios y los parabrisas de los autos”.

 

No lo hacían para robar, lo hacían por diversión. Varios vecinos los alcanzaron a ver: rompían los vidrios con una piedra y salían corriendo”, manifestó uno de los perjudicados.

 

De acuerdo a la reconstrucción que realizaron algunos de los damnificados, el itinerario de los jóvenes fue “aproximadamente desde la zona de Pringles y José Luís Torres hasta Lamadrid casi Trabajadores”.

 

Fueron dejando el rastro de autos rotos por donde pasaron”, expresó otro de los denunciantes.

 

A raíz de los hechos, fueron varias las personas que llamaron a la policía, aunque los vándalos lograron escapar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.