La Asociación de Bochas despide el año homenajeando a sus representantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
°

La Asociación de Bochas despide el año homenajeando a sus representantes

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” despedirá el año con una cena homenaje a sus representantes.

El próximo martes se realizará la cena homenaje del cierre del 2022 para los bochófilos locales donde se entregarán distinciones.

 

En el Club Álvaro Barros se realizará la cena de la Asociación de Bochas de Olavarría donde se realizará la premiación a los ganadores de los distintos torneos bajo la órbita de la entidad que rige los destinos de esta disciplina en nuestra ciudad, además de otros reconocimientos.

 

Los premiados:

“Memorial Rubén Rutilio Gorosito”: Categoría Individual: Juan Pablo Notararigo y Martin Orradre, 1° y 2°.

Oficial de Parejas de Primera: San Martín (Ever Hammersmicht – Gastón Tisera- Carlos Villa) y Pueblo Nuevo (Juan Pablo Notararigo, Diego Clar, Roberto Vallejos)

Oficial de Parejas de Segunda: Pueblo Nuevo (Notararigo, Lis y Velázquez) y Fortín Tradicionalista (Guadalupe Serantes, Lorenzo y Amílcar Fernández).

En Tríos de Primera: Pueblo Nuevo (Vallejos, Velázquez, Lis y Notararigo)  y San Martín (Tisera, Ruppel, Villa y Hammersmichdt)  y en  Segunda: Fortín Tradicionalista (Guadalupe y Jeremías Serantes, Lorenzo y Amílcar Fernández)  y Álvaro Barros (Cerdera, Dobler, Galván y Wagner).

Oficial Individual: 1° Juan Pablo Notararigo y 2° Ever Hammesmichdt

Torneo Día de la Madre: Guadalupe Serantes y Lorenzo Fernández de Fortín Tradicionalista y Alicia Colo y Daniel Miceli (El Fortín).

Torneo Día del Bochófilo: Fortín Tradicionalista (Carlos Gadea, Guadalupe, Daniel y Nicolás Serantes)  y Pueblo Nuevo (Vallejos, Sbardolini, Lis y Notararigo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.