Viajaron a cumplir una promesa de campeones y vieron a la Selección de cerquita | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:04hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
°

Viajaron a cumplir una promesa de campeones y vieron a la Selección de cerquita

Diego Piras, Alejandro Sucunza, Sergio Rodríguez y Saul Laborde, son cuatro vecinos, amigos, de Sierra Chica que emprendieron viaje en la madrugada del martes y estuvieron a metros de la Selección Argentina, en una caravana que tuvo como participantes a cinco millones de personas.

La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar despertó pasiones y motivo a diferentes aventuras, una de ellas, ser parte de la enorme caravana que recibió a los jugadores durante la jornada del martes. Un grupo de sierrachiquenses emprendió ese desafío y de muy cerquita, “abrazaron” a los jugadores del seleccionado.

 

 

Este martes, cuatro vecinos de Sierra Chica presenciaron un momento histórico para el país: fueron parte de los cinco millones de argentinos que rodearon gran parte de Buenos Aires para decirle “gracias” a la selección Argentina de fútbol por traer la copa del Mundo al país.

 

 

“Quería compartir esta experiencia única que pudimos vivir recibiendo a la selección Argentina”, expresó uno de los jóvenes al tiempo que acotó: “Después un esfuerzo grandísimo llegamos  y logramos ver a la selección”.

 

 

En este sentido expresaron que el viaje, tenía el objetivo de cumplir no sólo con un sueño, sino también con una promesa: “Veníamos mirando todos los partidos y prometimos si ganaba íbamos a recibirlos”. Así fue que el martes, a las 4 de la madrugada estaban en primera fila, esperando al micro que saliera de  Ezeiza.

 

 

Emocionados por la travesía cerraron: “Todo se dio de la mejor manera, a pesar del sol fuertísimo lo logramos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.