Se adquirirá más de un centenar de juegos para plazas y espacios públicos | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:28hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:28hs
Olavarría
29°

Se adquirirá más de un centenar de juegos para plazas y espacios públicos

a licitación contempla la provisión total de 117 unidades de juegos de plaza para colocar en espacio público de la ciudad de Olavarría y localidades del partido.

Este miércoles se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría el acto de apertura de sobres de oferentes para la licitación pública 60/2022, para la provisión de jugos infantiles para espacios públicos de Olavarría.

 

El mismo fue encabezado por la directora Pilar Ciardelli y en la ocasión fueron dos los oferentes:

Proponente N° 1: Green Juegos Atracciones SRL, que cotizó la suma de $35.958.000 pesos

Proponente N° 2: Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela SH, que cotizó la suma de $26.265.395 pesos

 

La licitación contempla la provisión total de 117 (ciento diez y siete) unidades de juegos de plaza para colocar en espacio público de la ciudad de Olavarría y localidades del partido. El lote se comprende de 13 unidades de trepador recto, 13 unidades de trepador árbol mediano, 13 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 13 unidades de hamaca triple reforzada bebe, 13 unidades de trepador curvo, 13 unidades de sube y baja doble, 13 unidades de tobogán tubo chico, 13 unidades de tobogán tubo grande, 13 unidades de mangrullo chico y 13 unidades de mangrullo dos torres.

 

La totalidad de estos juegos de plaza tienen por finalidad la construcción de espacios de ocio al aire libre, promover el esparcimiento y entretenimiento a niños y niñas de hasta 12 años de edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.