Se realizó un encuentro Republicano Federal Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
12°

Se realizó un encuentro Republicano Federal Olavarría

Fue en el marco de la inauguración de la obra de pavimentación del acceso al Cerro Luciano Fortabat y a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Este jueves los concejales de Republicano Federal , Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, acompañaron al Intendente Ezequiel Galli en la inauguración de la obra de pavimentación del acceso al Cerro Luciano Fortabat y a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Corresponde a una obra que permitirá un mejor acceso a la escuela de Policía, como así también para aquellos vecinos que se acerquen al cerro ubicado en la localidad lomanengrense y puedan disfrutar del aire libre y de hacer diferentes actividades relacionadas al deporte.

Del acto protocolar participaron funcionarios municipales, concejales, instituciones intermedias, también vecinos de la localidad y el mismo finalizó con palabras alusivas del intendente de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.