Argentina ganó el Mundial de Escritura y la protagonista es olavarriense | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:16hs
26°
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:16hs
Olavarría
26°

Argentina ganó el Mundial de Escritura y la protagonista es olavarriense

Se trata de Pamela Aguirre Leonetti, quien hace un año vive en La Paloma, Uruguay, pero es Argentina y nació en nuestra ciudad.

Foto: Télam.

 

 

 

Argentina se consagró campeona de dos mundiales luego de que la olavarriense Pamela Aguirre Leonetti fuera elegida como ganadora del Mundial de Escritura, del cual participaron 11.300 jugadores de 65 países del mundo.

 

Este año, dos días antes de la final del Mundial de Fútbol, el Mundial de Escritura la eligió como ganadora de la octava edición del certamen a la periodista y traductora, Pamela Aguirre Leonetti -oriunda de Olavarría, aunque actualmente vive en La Palma, Uruguay-.

 

Leonetti obtuvo el primer puesto por “Los cielos lisos me ahogan” y representó a Argentina con el equipo “Les Danieles”. Por tal consagración recibirá un premio de 1.000 dólares.

 

Este fue su primer Mundial de Escritura, en el cual asumió el desafío de “escribir al menos 3000 caracteres todos los días durante una semana”, acto del cual expresó: “Me pareció fantástico”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.