Hilario Galli se reunió con los delegados municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:53hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:53hs
Olavarría
24°

Hilario Galli se reunió con los delegados municipales

El encuentro se dio en la mañana de este martes en el Palacio San Martín. Se habló del balance del 2022 y, a su vez, de las necesidades de las localidades para el futuro.

El Secretario de Gobierno Hilario Galli se reunió con delegados de las localidades en la mañana de este martes.

 

El encuentro se dio en el salón blanco del Palacio San Martín.

 

Aparte del secretario de Gobierno y los delegados, en la reunión también estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Director de Delegaciones César Bournot y la responsable administrativa Verónica Sánchez.

 

Por parte de las localidades, tomaron la palabra Guillermo Rikal, delegado de Sierras Bayas, Gabriel Suburu, delegado de Loma Negra, Emanuel Capurro, de Sierra Chica, Mariel Arouxet, de Santa Luisa, Claudio Rojas, de Hinojo, Luis Mansur, de Espigas, y Claudia Ricci, en representación de Recalde.

 

De acuerdo a fuentes oficiales, durante el encuentro se realizó “un balance del 2022” y, a su vez, se habló sobre las necesidades de las localidades para el futuro.

 

“Junto a todos los delegados municipales hicimos un balance del 2022 y realizamos una proyección de trabajo de cara al 2023”, explicó Hilario Galli.

 

“Fue un momento también para agradecerles el compromiso que tienen con todos los vecinos de las localidades y con el interés genuino por mejorar día a día la realidad del Partido de Olavarría”, agregó.

 

Finalmente, Galli indicó que “la comunicación con los delegados es permanente, hay un ida y vuelta que nos permite trabajar en equipo de cara al futuro y proyectar obras para las localidades”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.