Un hombre que se encontraba lavando un camión en la vía pública fue infraccionado por personal de Policía de Tránsito Municipal. Desde el Municipio solicitaron que se eviten este tipo de prácticas ya que este recurso está en falta en varios puntos de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, como consecuencia de “la falta de agua en diferentes sectores de la ciudad y atento a que no se puede lavar vehículos, cualquiera sea su porte, en la vía pública”, personal de Policía de Tránsito identificó a un hombre mientras lavaba un camión este sábado.
En este marco, los efectivos procedieron a labrar la infracción 195/84 Art. 6 Inc B.2, al propietario del camión estacionado sobre calle Moreno entre Necochea y Sargento Cabral, dándose intervención al Juzgado de Faltas local.
Desde la Subsecretaría de Seguridad, informaron que han realizado diferentes infracciones a propietarios o choferes de camiones por lavarlos con manguera o hidrolavadoras en la vía pública, ya que es de conocimiento la falta de agua en sectores de la ciudad.
Desde el área insistieron a “vecinos y propietarios de lavaderos que cesen esta actividad hasta tanto se normalice y reestablezca el servicio de agua corriente en locales comerciales y hogares”.