El fiscal Moyano participó de una jornada de investigación digital en La Plata | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
13°

El fiscal Moyano participó de una jornada de investigación digital en La Plata

El fiscal que cumple funciones en Olavarría participó de la jornada en la que intervinieron referentes departamentales especialistas en la temática.

La semana pasada en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo una jornada de trabajo interdisciplinario de referentes departamentales en Investigación Digital, técnicos en dispositivos móviles y peritos informáticos, llevado a cabo por el Secretario de política criminal de la Procuración General de la SCJBA Dr. Francisco Pont Verges.

 

 

En representación de este Ministerio Público Fiscal Departamental de Azul, asistieron a dicha Jornada el Fiscal Dr. Lucas Moyano, el Dr. Martin Dupuy,  el Dr. Octavio Mastrangelo, el Dr. Facundo Sanchez, el perito informático Martín Tolosa y el Oficial Mayor Sebastian Pellini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.