Racing e Independiente ganaron y jugarán por el primer lugar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
°

Racing e Independiente ganaron y jugarán por el primer lugar

Continuó la disputa de la 9° fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo victorias para Racing e Independiente.

Fotos: Andrés Arouxet

En la noche del lunes se jugaron dos partidos correspondientes a la última fecha de la Etapa Regular y si bien aún hay pendientes de la 8°, Racing e Independiente definirán el primer puesto.

 

 

El “Chaira” venció 112 a 48 a Chacarita en el Parque Olavarría y sumó su sexto triunfo sobre siete presentaciones. El máximo anotador del duelo fue Tomás Mondini con 24 puntos.

 

Un total dominio para los dirigidos por Matías Orlando permitió que el duelo se definiera mucho antes de la chicharra final.

 

Una rápida diferencia permitió también una amplia rotación y que 11 de los 12 jugadores aportaran a la goleada.

 

Por otro lado, en el De la Vega, Independiente venció a Ferro por un reñido 55 a 51 y mantuvo su invicto para tratar de asegurar la mejor posición recibiendo a Racing en el último duelo previo a los Play-Off. Manuel Puente con 19 puntos fue el goleador.

 

 

Empezó mejor el “Rojo” que logró una leve ventaja en la primera mitad del duelo y en los segundos 20 minutos, a pesar de que los olavarrienses reaccionaron, no fue suficiente para quedarse con el invicto.

 

El “Carbonero” terminó la competencia con cuatro triunfos y cuatro derrotas y esperará para conocer su posición final.

 

 

Además, el pasado jueves, San Martín viajó a Tandil para enfrentar a Jorge Newbery en la continuidad del Torneo Clausura de la Asociación Tandilense de Básquet y cayó 81 a 71 por la 6° fecha.

 

Síntesis Racing – Chacarita:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Serantes, S. y Sosa, J.

Racing (112): Lorenzo (13), Mondini (24), D´Alessio (11), Delgado (9), Yaben (14) -FI- Leal (10), Vázquez (6), Baffo (5), Oronoz (0), Navarro (4), Fornes (8), Macrini (8). DT- Matías Orlando

Chacarita (48): Mingarro (10), Acevedo (15), Castex (8), Borra Trussi, R. (2), Encinas (9) -FI- Borra Trussi, F. (0), Juárez (4), Grimaldi (0). DT- Martín Encinas

Parciales: 26 – 10; 58 – 22; 93 – 38 y 112 – 48.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.