Rubén Tarasco: “Fue importante sumar de a tres para estar en la pelea” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:38hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
14°

Rubén Tarasco: “Fue importante sumar de a tres para estar en la pelea”

Fueron las palabras del delantero goleador de Racing en la victoria sobre Embajadores por la 4° fecha del Torneo Regional Amateur.

Racing venció a Embajadores en el Tete Di Carlo en la continuidad de la Zona 5 y tras la victoria, habló Rubén Tarasco.

 

El primer tiempo fuimos un poco más, corrimos todos parejos y en el segundo tiempo no fue prolijo un poco porque ellos lo fueron a buscar y otro poco por el cansancio” comenzó diciendo Rubén Tarasco consumado el festejo “Chaira”.

 

El delantero que marcó el segundo gol en el Tete Di Carlo no completó los 90 minutos, pero sobre su debut con la camiseta de la “estrellita”, sostuvo: “No pude jugar las primeras dos fechas porque no estaba habilitado, pero llegó el debut con gol en un grupo que es fenomenal”.

 

 

Se nota que ellos son un gran equipo y que juega bien pero lo presionamos de entrada, pero por suerte sumamos de visitante”, agregó el futbolista.

 

Sobre lo que viene, uno de los refuerzos del equipo dirigido por Roberto Tucker afirmó que “era importante sumar de a tres y seguir en la pelea, porque ahora nos toca jugar de local, hay que ganar y clasificar sin depender de nadie”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.