Torneo Regional Amateur: Racing sumó su primer triunfo y emparejó la Zona 5 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Torneo Regional Amateur: Racing sumó su primer triunfo y emparejó la Zona 5

En la tarde del domingo, se disputó la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y fue con triunfo para Racing en el Tete Di Carlo.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores recibió a Racing en el inicio de los desquites de la Zona 5 y con el festejo visitante el grupo está picante.

 

El "Chaira" venció 2 a 1 a Embajadores y sumó su primer triunfo en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A. Matías Ordozgoiti a los 15' y Rubén Tarasco a los 29' de penal marcaron los goles en el ganador, mientras que en el CEO, Santino Sacchi a los 79´ marcó el descuento.

 

Victoria inobjetable de la visita que puso la Zona 5 al rojo vivo con un gran primer tiempo y unos segundos 45' donde aguantó las embestidas de su rival.

 

 

La apertura del marcador llegó en la primera llegada de riesgo para la "Estrellita" que tras una buena jugada colectiva encontraron a Matías Ordozgoiti por el segundo palo para definir cuando iban apenas 15 minutos.

 

En la continuidad de la primera parte, los dirigidos por Roberto Tucker dominaron la pelota, no pasaron sobresaltos y cuando volvió a profundizar encontró el segundo gol desde el punto del penal porque tomaron a Valdez en el área y Rubén Tarasco en su debut, cambió penal por gol.

 

 

Antes de terminar el primer tiempo llegó la primera reacción de los locales que tuvieron en Bortolotti su primera chance, bien controlada por Mosescu y en la segunda mitad, salieron decididos a revertir el resultado, se hicieron amigos de la pelota, comenzaron a ganar en el mediocampo y a buscar -con remates de larga distancia- el descuento.

 

Disparos de Álvarez y Bortolotti antes de la primera media hora fueron las llegadas para los guiados por Miguel Diorio y recién a los 79´  logró el gol del descuento para ilusionarse. Santino Sacchi apareció solo por el segundo palo y cabeceó para darle suspenso a lo que restaba de tarde.

 

Sobre el cierre tuvo alguna más sin demasiada claridad Embajadores y terminó siendo festejo “Chaira” que sumó de a tres por primera vez en el Torneo Regional Amateur y mantiene intactas sus chances de clasificación.

 

Finalizado el duelo hubo pequeños incidentes entre ambos planteles que derivó en la intervención de la policía para separar.

 

Síntesis Embajadores – Racing:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Emanuel Mazzoni

Embajadores (1): Gonzalo Rizzi, Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Franco Carlucci, Nahuel Moro (L. Sasali), Nicolás Lareu, Juan Areco, Juan Álvarez, Braian Bortolotti, Emilio Scipioni (S. Sacchi), Rojas. DT- Miguel Diorio

Racing (2): Ignacio Mosescu, Joquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ignacio Baldo, Santiago Izaguirre, Diego Frías (A. Cataldi), Matías Ordozgoiti, Sergio Valdez (M. Montiel), Pablo Mujica (Y. González), Rubén Tarasco (F. Soto). DT- Roberto Tucker

Amonestados: Areco en CEO; Mosescu, Grigera, Izaguirre, G., Frías, Tarasco, Soto y Montiel en RAC

Expulsados: No hubo

Goles: Sacchi en CEO; Ordozgoiti y Tarasco en RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.