Juan Ignacio Messineo ganó el “Memorial Ricardo Fedeli” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
18°

Juan Ignacio Messineo ganó el “Memorial Ricardo Fedeli”

El campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo un nuevo Medal Play y el ganador del “Memorial Ricardo Fedeli” fue Juan Ignacio Messineo en la categoría principal.

Foto: Prensa CAE

Los links “albinegros” volvieron a recibir una competencia a 18 hoyos en seis categorías durante el transcurso de este sábado con una gran cantidad de participantes.

 

El ganador de la categoría Scratch fue Juan Ignacio Messineo con 69 golpes gross y lo escoltó Alberto Duarte con 75 golpes gross.

 

En Hasta 9 de Hándicap el título fue para Luis Fredes con 66 golpes netos y con 67 golpes terminó Germán Benítez y en De 10 a 16, Francisco Arenas con 65 golpes netos fue el campeón. Amadeo Papa con 66 golpes netos fue segundo.

 

Javier Gómez Cataldi con 65 golpes netos se impuso en De 17 a 24 y Remo Calahorrano con 66 golpes netos fue segundo y en la categoría De 15 al máximo, el triunfo fue para Valentín Cisneros con 63 golpes netos, mientras que el segundo puesto fue para Benjamín Isasa con 64 golpes netos.

 

Entre las Damas, Graciela Alfaro con 77 golpes netos fue favorecida en el desempate automático ante Malena Bahía que terminó segunda y en lo que respecta a premios especiales, Juan Ignacio Messineo fue el Approach, Oscar Bonini el Best Drive y Federico González el Long Drive.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.