Landaburu y Andrada ganaron la “Correcaminata de la Residencia” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Landaburu y Andrada ganaron la “Correcaminata de la Residencia”

Se completó en la tarde de este sábado una nueva edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria y los ganadores de los 5K fueron Leonardo Landaburu y Antonela Andrada.

Con partida y llegada en la Residencia Universitaria de Ingeniería se llevó a cabo la 16° edición de la competencia que contó con más de un centenar de participantes.

 

Leonardo Landaburu demoró 16 minutos y 6 segundos en completar el recorrido y volvió a consagrase en la correcaminata que fue fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. Diego Rodríguez fue segundo con 16:25, tercero se ubicó Alfredo Ardiles con 17:20 y cuarto y quinto fueron Pablo Ingrata -17:26- y Luis Baygorria -17:40-.

 

Entre las Damas, la primera atleta en cruzar el globo de llegada fue Antonela Andrada que sumó su segundo triunfo consecutivo en las pruebas pedestres locales al completar en 20:18 el circuito y fue escoltada por Soledad Acuña con 22:20 y Rosalía Garbuglia con 24:34. Daiana Maroa -25:12- y Andrea Juárez -25:22- finalizaron cuarta y quinta respectivamente.

 

 

La carrera de 5 kilómetros que sufrió modificaciones en su recorrido por las obras sobre la avenida Avellaneda tuvo su fin solidario ya que los alimentos a los comedores de los barrios Villa Mailín y Provincias Unidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.