Sabado 26 de Noviembre 2022 - 14:03hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 14:03hs
Olavarría
27°

Tomás Pérez: “Pudimos dar más, no jugamos como veníamos”

Fueron las palabras del jugador de Estudiantes finalizado el primer partido de los Play-Off del Torneo Pre-Federal que fue derrota para los olavarrienses.

Estudiantes cayó ante Olimpo en la noche del viernes y consumada la derrota, Tomás Pérez habló con la prensa.

 

Pudimos dar más, no jugamos como veníamos jugando. Nos relajamos y Olimpo te lo hace pagar; no lo pudimos dar vuelta”, fueron las críticas palabras de Tomás Pérez.

 

El azuleño es uno de los jugadores más experimentados a pesar de su corta edad y en la continuidad del análisis sostuvo que “volvieron en Olimpo los dos mejores jugadores que ordenan y aportan mucho gol, juegan muy bien y nosotros nos relajamos, erramos un montón de afuera, llevó a que se cierren y no podamos meter la pelota cerca del aro”.

 

Sesenta puntos metimos que es muy poco” aseguró el alero que finalizó el cotejo con 10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un recupero siendo, además, el jugador del “Bata” con más minutos.

 

Pensando ya en lo que viene el próximo domingo desde las 20:30 en el Maxigimnasio, el jugador aseveró: “Hay que recuperar la confianza para el próximo partido, dar vuelta la página para salir a ganar el domingo y  después ir allá a ganar, en una cancha difícil pero no imposible y es lo que necesitamos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.