Juan D. Fleitas presentó "Cerro secreto" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Juan D. Fleitas presentó "Cerro secreto"

La obra del músico olavarriense contiene una canción homónima y otra llamada "Lado B", ambas compuestas en letra y música por él.

El artista olavarriense Juan D. Fleitas realizó el lanzamiento de noviembre su nuevo EP "Cerro secreto". La obra contiene una canción homónima y otra llamada "Lado B", ambas compuestas en letra y música por el músico local.

 

Juan grabó personalmente todos los instrumentos que pueden escucharse en "Cerro secreto" y en "Lado B" en su home studio "La sala de arriba" durante 2021. También, se encargó de la producción y en esta ocasión el único invitado fue el músico local Santiago Bongiorno, quien acompañó en coros.

 

Este nuevo EP es el sucesor de "El sentir", su single lanzado en diciembre de 2021, donde el músico local trabajó junto a otros artistas de la ciudad que volvieron para esta nueva producción.

 

 

Fue Santiago Fernández quien se encargó de la mezcla y mastering de "Cerro secreto" y el arte de la portada es una obra de Ailén Suarez, que creó la estética a partir de las letras y música de Juan.

 

Cerro secreto está disponible en todas las plataformas desde este 4 de noviembre y en simultáneo se lanzó un video del EP filmado y editado por el también artista olavarriense Chino Di Sanzo, con guion de Juan D. Fleitas.

 

Todo el material de Juan D. Fleitas se encuentra en su canal de YouTube (Juan D. Fleitas) y en su perfil de Instagram @juan_d_fleitas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.