Torneo Regional Amateur: todo listo para los desquites | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Torneo Regional Amateur: todo listo para los desquites

Este miércoles se dio a conocer la programación para los desquites del Torneo Regional Amateur que tendrán a cuatro equipos olavarrienses como protagonistas en la Región Pampeana Sur.

Foto: Verito Fotografía

El Consejo Federal estableció días, horas y árbitros para los partidos del fin de semana donde se disputarán las revanchas de los Octavos de Final del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Los partidos que definirán los ocho mejores equipos de la Región Pampeana Sur involucran a cuatro equipos olavarrienses que jugarán desde el viernes hasta el domingo.

 

El único en jugar en condición de visitante será Embajadores que se enfrentará a Kimberley el domingo desde las 17:00 con una cuaterna de árbitros tandilenses encabezada por Matías Picot Domenez. Diego Navarro y Camila Romero serán los asistentes y el cuarto árbitro, Leandro Marzullo.

 

En Olavarría, Estudiantes recibirá a Balonpié el viernes desde las 21:00 en el estadio principal del Parque Guerrer. Lautaro Paletta será el árbitro que estará secundado por Marcos Altamiranda y Víctor Hugo González como asistentes y Pablo Tevez como cuarto; todos oriundos de Tandil.

 

La actividad continuará el domingo desde las 17:00 cuando Racing reciba a Ferrocarril con un equipo arbitral de Saladillo encabezado por Patricio Destefano. Carlos Servidio, Lucas Loza y Nathanael Lettieri estarán más allá de la línea de cal.

 

Por último, Ferro será local de Atlético Mar del Plata desde las 20:30 de la jornada dominical con Fernando Marcos de Bahía Blanca como el máximo responsable de la justicia. Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego y Emiliano Bustos de Río Colorado serán los jueces asistentes y de cuarto árbitro oficiará Felipe Zonco de Bahía Blanca.

 

Además, Adrián Deber dirigirá el desquite entre Huracán de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos el domingo desde las 17:00. El olavarriense estará acompañado por Nicolás Rodríguez, Matías Messineo y Lisandro Rodríguez.

 

Vale destacar que los cuatro equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría están obligados a ganar para continuar en competencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.