“Tenemos un grupo bárbaro y hoy somos los justos campeones” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:22hs
Olavarría
21°

“Tenemos un grupo bárbaro y hoy somos los justos campeones”

Sostuvo emocionado Miguel Diorio tras la consagración de Embajadores en la noche del lunes.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores derrotó a Ferro en la final de los Play-Off del Torneo Apertura que le permitió la consagración tras ser mejor también de la Etapa Regular y entre medio de los festejos hablaron Nicolás Lareu y Miguel Diorio.

 

Emocionado como aquel primer título del CEO en el fútbol olavarriense, Miguel Diorio volvió a ser el DT campeón y luego de agradecer a su familia “porque le restamos muchas horas, venimos a las 17 y volvemos a las 21:00 todos los días” no reparó en elogios para sus dirigidos.

 

 

Le dedicamos muchas horas. Tengo un grupo bárbaro, jugadores y cuerpo técnico y hoy fuimos justos campeones, superamos en todo momento a Ferro”, dijo el entrenador que se contentó porque “hacía mucho tiempo que no veía jugar al equipo tan bien”.

 

En esa sintonía, Diorio contó que a pesar del desgaste de jugar dos partidos por semana decidieron poner al “equipo de memoria” porque “no podían faltar, era para rotar pero querían estar para poder sumar otro título en la historia del club y es un pasaje más al Regional Amateur del año que viene”.

 

El grupo me deja sin palabras, hacía rato que no veía un equipo en Olavarría que intente jugar tan bien al fútbol sin miedo a equivocarse” contó quien además aseguró que recién en dos semanas podrán descansar: “Ahora vamos a festejar, pero hay que preparar el partido del domingo”.

 

 

En el mismo orden, Nicolás Lareu habló primero de la familia y recordó a su padre “que siempre me venía a ver” y sostuvo: “Pudimos cumplir el objetivo que teníamos y estamos más que contentos porque es el club donde nacimos; es un plantel impecable”.

 

Pudimos conseguir los dos goles... ya de contra el último, así que muy contento con mis compañeros porque se nota que estamos muy bien y siempre queremos jugar”, afirmó el autor de los dos goles de la consagración y además dijo: “Son dos partidos por semana, pero nos están cayendo bien”.

 

Por último, el azuleño no se olvidó del partido del próximo domingo ante Racing por el Torneo Regional Amateur: “Hay que prepararnos en estos días y el domingo venir con todo acá”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.