Intentó pasar por una obra de pavimentación, quedó atascado en una zanja y lo multaron | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:15hs
30°
Viernes 27 de Enero 2023 - 18:15hs
Olavarría
30°

Intentó pasar por una obra de pavimentación, quedó atascado en una zanja y lo multaron

El insólito hecho ocurrió este martes en la obra de pavimentación de la Avenida Avellaneda. El conductor fue infraccionado por ignorar los carteles de “prohibido pasar”.

Un olavarriense fue multado este martes luego intentar circular por la obra de pavimentación de la Avenida Avellaneda ignorando todos los carteles que indicaban “Prohibido el paso”, "No Avanzar" y "Peligro zanja abierta" y quedar atascado en un pozo.

Según detalló la Subsecretaría de Seguridad, el hecho ocurrió este martes por la mañana en la Avenida Avellaneda y el conductor del Fiat Uno fue infraccionado, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

En las imágenes compartidas por el organismo municipal se puede ver cómo las dos ruedas delanteras del vehículo quedaron atascadas en medio de una zanja advertida por la señalética de la obra, por lo que inclusive quedó imposibilitado de huir. Al lugar se acercó personal de Control Urbano, que concretó la multa. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.