Dos hombres fueron aprehendidos tras golpear y dejar en el hospital a un menor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
Olavarría
27°

Dos hombres fueron aprehendidos tras golpear y dejar en el hospital a un menor

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio Ituzaingó. Los aprehendidos, además de golpear a un adolescente de 14 años, atacaron con armas blancas a la policía.

Dos olavarrienses fueron aprehendidos este domingo por la noche en medio de una confrontación vecinal que tuvo lugar en el Barrio Ituzaingó y dejó como saldo a un menor hospitalizado por lesiones. Además de golpear a un adolescente, atacaron con armas blancas a la policía.

Según el reporte policial, todo comenzó a raíz de una pelea entre vecinos sobre la Avenida Ituzaingó al 1600 que fue advertida a las autoridades a través de un llamado al 911.

Una vez que efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría llegaron al lugar comenzaron a intentar dispersar a las personas que se estaban peleando.

En ese momento, un hombre de 24 años y otro de 28 comenzaron a amenazar a la policía y luego atacaron a los uniformados con armas blancas, por lo que en medio de forcejeos y resistencia a la autoridad fueron reducidos y aprehendidos.

Los subieron a un patrullero y los llevaron a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Luego de eso, se pudo constatar que los aprehendidos estuvieron relacionados con las lesiones que sufrió un adolescente de 14 años, quien debió ser trasladado por sus familiares al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” en donde recibió atención médica.

La investigación de la causa, que fue caratulada en primera instancia como “Lesiones” en el marco de un hecho de “Amenazas Calificadas y atentado y resistencia a la autoridad”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº4 de la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.