La Unión de Clubes tuvo una multitudinaria fiesta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría

La Unión de Clubes tuvo una multitudinaria fiesta

En el gimnasio principal del Parque Olavarría se llevó a cabo la 1° cena del “Día del Deportista” organizada por la Unión de Clubes y hubo más de 600 personas.

Fotos: Andrés Arouxet

La noche del sábado significó la primera cena organizada por la Unión de Clubes para festejar el “Día del Deportista”.

 

El evento contó con más de 600 personas que disfrutaron de una cena y baile en instalaciones de Racing Club.

 

 

El agasajo que sirvió como cierre del año (aunque aún restan ediciones del Bingo Virtual), contó con la presencia de referentes de Estudiantes, Racing, Ferro Carril Sud, El Fortín, Pueblo Nuevo, Atlético Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, Embajadores, El Provincial, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el Automóvil Moto Club Olavarría, familiares y allegados.

 

José Maceo tomó la palabra en representación de la organización que se refundó en plena pandemia y continúa en acción generando ingresos extras para las instituciones deportivas olavarrienses.

 

 

Además, hubo funcionarios municipales y Maximiliano Wesner informó que la Provincia destinó una importante suma de dinero a las entidades olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.