Provincia destinó $10 millones para clubes de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
Olavarría
23°

Provincia destinó $10 millones para clubes de Olavarría

Así lo confirmó este sábado el concejal Maximiliano Wesner en la cena de fin de año de la Unión de Clubes.

Este sábado por la noche se realizó la cena para celebrar el "Día del Deportista" que estuvo organizado de la Unión de Clubes, con la participación de instituciones y diferentes funcionarios. En este marco, el concejal Maximiliano Wesner confirmó que el gobernador Axel Kicillof dará un apoyo de 10 millones de pesos para clubes de nuestra ciudad.

Wesner indicó que fue el mismo gobernador Bonaerense quien le confirmó la llegada del apoyo económico que será “no reintegrable” para clubes de Olavarría y kits deportivos.

El Concejal detalló que en una reunión que mantuvo días atrás junto al Kicillof, le comentó la situación de los clubes, sus demandas y la necesidad de avanzar en una ayuda económica para que puedan afrontar diferentes gastos e inversiones.

Sabemos la importancia y el rol fundamental que cumplen los clubes, el esfuerzo que hacen para seguir creciendo, mejorar su infraestructura y sumar disciplinas, por eso llevamos la demanda a nuestro Gobernador quien rápidamente se puso en contacto con el Ministro Andrés Larroque para concretar el apoyo económico”.

En el transcurso de esta semana viajará una delegación de la Unión de Clubes para avanzar junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la instancia operativa para acceder al financiamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.