Ultiman detalles para la 1° cena de la Unión de Clubes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
13°

Ultiman detalles para la 1° cena de la Unión de Clubes

El próximo sábado se vivirá un hecho histórico para el deporte olavarriense ya que se llevará a cabo la 1° cena del “Día del Deportista” y se reunirán más de 600 personas en el gimnasio central del Parque Olavarría.

El gimnasio de Racing se prepara para la Cena del “Día del Deportista” organizada por la Unión de Clubes y siguen a la venta las tarjetas.

 

La primera cena en homenaje a los deportistas olavarrienses contará con la presencia de alrededor de 600 personas representando a las entidades que conforman la Unión de Clubes que lidera José Maceo.

 

Las entradas, aún a la venta, servirán para reunir fondos para comprar material deportivo y mejorar la infraestructura de las entidades locales.

 

El comunicado de la Unión de Clubes: "El próximo 26 de noviembre, desde las 21, realizaremos nuestra “Gran Cena” en el salón del gimnasio de Racing A. Club.

Todos los que conformamos la "Unión de Clubes", queremos invitar a todos los vecinos y vecinas para compartir de esta gran cena, ya que nos ayudaron y nos siguen ayudando a todos los clubes que pertenecemos a la ¡Unión!

Queremos festejar con todos ustedes, por ese motivo es que en este 2022 vamos a realizar la primera `Gran Cena? de la Unión de Clubes que empezó como una herramienta de apoyo frente a las consecuencias de la pandemia, y tomó forma hasta convertirse en un grupo consolidado que se reúne frecuentemente para socializar sobre la actualidad de los clubes de la ciudad y sus necesidades.

Este mes es muy importante para todas las entidades que conformamos la Unión de Clubes, debido a que estamos en el mes del deporte y los clubes de barrio son importantísimos para los deportistas, porque como mayor o menor éxito practican alguna especialidad, pero tampoco nos olvidemos de aquellos que cada día van a su club en sus ratos libres para disfrutar de los que más le gusta, sin esperar nada a cambio.

Todos los clubes que conformamos esta agrupación, Estudiantes, Racing, Ferro Carril Sud, El Fortín, Pueblo Nuevo, Atlético Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, Embajadores, El Provincial, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el Automóvil Moto Club Olavarría, queremos agradecer a todos los que nos han ayudado en estos tiempos difíciles y que todo lo que se recaude en esta "Gran Cena" será para seguir apoyando a los clubes que necesitan materiales deportivos e infraestructura. El deporte es un valor fundamental para nuestro desarrollo como sociedad".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.