San Martín perdió y no tendrá localía en los Play-Off tandilenses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

San Martín perdió y no tendrá localía en los Play-Off tandilenses

En la noche del viernes, San Martín recibió a Independiente para cerrar la Etapa Regular del Torneo Clausura organizado por la Asociación Tandilense de Básquet y fue con derrota.

San Martín recibió a Independiente y sumó una nueva derrota en el certamen serrano que lo relegó de los puestos que ostentarán de ventaja deportiva en los Play-Off.

 

El “León” cayó 72 a 50 ante Independiente en el último partido de la Etapa Regular del certamen serrano. Manuel Puente con 27 puntos fue el máximo anotador del juego.

 

Los líderes de la competencia comenzaron mostrando su supremacía y en al cabo de los primeros 10 minutos ya habían sacado una decena de puntos de ventaja para luego aumentarla con el correr de los minutos.

 

La visita, a pesar de la corta plantilla dominó las acciones, logró que todos los jugadores anotaran y sumó una nueva conquista para definir siempre en condición de local, mientras que el equipo de Sierras Bayas desaprovechó la chance de ubicarse entre los cuatro primeros.

 

Síntesis San Martín – Independiente:

Estadio: San Martín

Árbitros: Maiola, E. y Rigo, J.

San Martín (50): Paramo (5), Mateo (2), Santana (17), Ducca (0), Alveza (9) -FI- Sandoval (4), Boado (9), Sabatini (2), Funther (2). DT- Irineo Galli

Independiente (72): Di Salvo (4), Diez (8), Puente (27), Gutkin (15), San Martín (7) -FI- Pasty (7), Santillan (2), Pérez (2), DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 12 – 24; 26 – 41; 38 – 56 y 50 – 72.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.