La Delio Valdez en conferencia: “Es impresionante, muy lindo la cantidad de gente, todos nosotros lo disfrutamos y vivimos con mucha alegría" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
18°

La Delio Valdez en conferencia: “Es impresionante, muy lindo la cantidad de gente, todos nosotros lo disfrutamos y vivimos con mucha alegría"

En dialogó con los medios la orquesta de cumbia revindico la satifacción de tocar en la ciudad de Olavarría, y estuvieron acompañados juntos al intendente Ezequiel Galli.

Los artistas de la banda La Delio Valdez brindaron una conferencia de prensa en conjunto con el intendente Ezequiel Galli donde expresaron su satisfacción por estar en Olavarría, y revindicaron que en semejante fiesta popular no pueden faltar sus mejores canciones.

La orquesta de cumbia esta compuesta por  Pedro Rodriguez (voz, timbal con bombo y tambora), Sebastián Agüero (tumbadoras). Tomás Arístide (güiro y/o maracón), Marcos “Pollo” Díaz (bongó y tambor alegre), Manuel Cibrian (voz y guitarra), León Podolsky (bajo eléctrico), Agustina Massara y Pablo Broide (saxofón alto y tenor), Santiago Moldovan (clarinete), Milton Rodríguez y Damián Chavarria (trombones), Pablo Vázquez Reyna y Agustín Zuanigh (trompetas), Ivonne Guzmán y Black Rodríguez Méndez (voz).

Además del intendnete acompañaron en la conferencia  el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

Acerca de su presentación en el aniversario de Olavarría expresaron: “Venimos este año haciendo una gran gira haciendo la presentación de nuestro disco el Tiempo de la Serenata que básicamente salió más de un año y con la pandemia se nos dilato la presentación”.

“Hemos estado trabajando todo el año a full, por toda la Provincia y fuera del país, ahora empieza una época muy linda la de los festivales a cielo abierto propio del verano”, agregaron.

Sobre el vínculo que sostienen con los artistas santafecinos que cerrarán el espectáculo dijeron: “Con nuestros amigos Los Palmeras estuvimos compartiendo un momento por los 50 años, así que estamos feliz por el momento que vamos a compartir hay la mejor onda con Los Palmeras”.

“Es impresionante y muy lindo la cantidad de gente, a todos nosotros lo disfrutamos y vivimos con mucha alegría y nunca perdemos la posibilidad de sorprendernos y es lo lindo de la profesión queremos mostrar lo que hacemos nosotros”, agregaron.

Acerca de la identidad de la banda explicaron: “La Delio es autogestiva y colectiva hay composiciones colectivas e individuales, con nuevas ideas nos encontramos en la sala de ensayo después de la pandemia y funciono como un laboratorio y le decíamos tiempo de trabajo”.

“Creemos que con semejante fiesta popular no puede faltar nuestro mejores temas”, finalizaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.