Allanamiento en Azul: encontraron los restos de un caballo que usaba una niña para hacer equinoterapia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
13°

Allanamiento en Azul: encontraron los restos de un caballo que usaba una niña para hacer equinoterapia

El animal había sido robado el pasado 11 de noviembre. El despliegue fue realizado en una vivienda de la calle San Carlos al 700 de la vecina localidad.

En el marco de un allanamiento realizado en la vecina localidad de Azul, efectivos policiales encontraron la carne de un caballo que había sido robado hace poco más de dos meses. El animal era utilizado por una niña en su tratamiento de equinoterapia.

 

Según manifestó el medio Noticias de Azul, fue el pasado 11 de noviembre que un vecino de Azul denunció el robo del caballo en cuestión, de su predio ubicado en Ruta 51, entre el acceso a la Avenida Plaza de Mayo y Chavez.

 

Se trataba de “un equino de raza criolla, con pelaje zaino, color oscuro, el cual era utilizado para que la hija del propietario asista a equinoterapia”.

 

Luego de que se dictara la orden de allanamiento desde la UFI 13, personal policial del Destacamento Balneario junto con agentes de la Comisaria Primera realizaron el despliegue en una vivienda ubicada en la  calle San Carlos al 777 de la vecina localidad.

 

Allí lo efectivos hallaron y secuestraron 6 cuchillas tipo carnicero, dos chairas, una cierra, dos teléfonos celulares, una mira telescópica y cuatro kilos de carne de equino.

 

Se instruyó una causa penal por “hurto” con intervención de la UFI 13 del Departamento judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.