Ahora sí, todo confirmado para los Play-Off del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
10°

Ahora sí, todo confirmado para los Play-Off del Torneo Regional Amateur

Este miércoles se oficializaron días, horarios y árbitros para el inicio de los Play-Off del Torneo Regional Amateur que tiene a cuatro representantes olavarrienses.

La competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A iniciará el venidero fin de semana con la etapa decisiva y en la previa se conocen los detalles.

 

Luego de confirmarse los cruces, el Consejo Federal oficializó días, horas y árbitros para los cuatro duelos que involucran a los equipos de Olavarría.

 

El único en iniciar en condición de local será Embajadores, que el domingo desde las 19:00 recibirá a Kimberley en el Tete Di Carlo. El duelo será conducido por Joaquín Badano  con Nicolás Nicoló y Jair Medina en las líneas y Santiago Suriani será el cuarto árbitro; todos  oriundos de Saladillo.

 

Ferro será el primero en salir a cancha fuera de la ciudad y enfrentará a Atlético Mar del Plata desde las 17:00 del domingo con cuaterna tandilense encabezada por Diego Novelli. Víctor Hugo González, Emanuel Mazzoni y Joaquín Castillo completarán el equipo.

 

A las 18:30 será turno de Racing que enfrentará a Ferrocarril de Las Flores con Mauro Falcón de La Plata como juez principal. Nehuén García y Leonardo Rovera serán los asistentes y la cuarta árbitro será Daiana Galessi.

 

Por último, Balonpié recibirá a Estudiantes desde las 20:00 en la vecina localidad con un equipo arbitral estará compuesto por cuatro oriundos de 9 de Julio. Jonatan Crivelli dirigirá con Julio Márquez y Ricardo Tripulillo de asistentes, mientras que Carlos Guiotto será el cuarto árbitro.

 

Por otro lado, un equipo de la Asociación de Árbitros de Olavarría estará en Bahía Blanca controlando el duelo entre Bella Vista e Independiente de San Cayetano. Jerónimo Gallo estará acompañado por Nicolás Moreno y Valentín Pompei desde las líneas y Adrián Deber como cuarto árbitro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.