Los equipos olavarrienses tienen rivales en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Los equipos olavarrienses tienen rivales en el Torneo Regional Amateur

Se conoció la continuidad del Torneo Regional Amateur para los cuatro elencos olavarrienses que siguen en competencia.

Luego de conocerse los 16 clasificados a los Octavos de Final, el Consejo Federal dio a conocer los cruces para lo que viene en el certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

Ferro, Racing, Embajadores y Estudiantes lograron la clasificación en sus respectivas Zonas y todos a excepción del CEO lo hicieron en el primer lugar por lo que participarán de la segunda ronda que comenzará el 27 de noviembre y la revancha será el 4 de diciembre, iniciando “carboneros”, “Chairas” y Batareces” en condición de visitante. 

 

En el Tete Di Carlo, los guiados por Miguel Diorio recibirán a Kimberley y luego viajarán a Mar del Plata para cerrar la serie.

 

Ferro, que fue el mejor equipo clasificado, se enfrentará a Atlético Mar del Plata; Estudiantes a Balonpié y Racing cruzará ante Ferrocarril de Las Flores.

 

Para la tercera ronda, los cruces podrían enfrentar a los olvarrienses entre sí si todos llegaran a clasificar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.