La Escuela de Educación Estética hará una muestra en el San José | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

La Escuela de Educación Estética hará una muestra en el San José

Será desde el 29 de Noviembre hasta el 1 Diciembre.

La Escuela de Educación Estética Nº 3 de Olavarría realizará una muestra institucional en el Centro Cultural “San José”.

 

La misma se desarrollará desde el 29 de Noviembre hasta el 1 Diciembre.

 

Durante esos tres días, las personas que se acerquen podrán conocer la oferta educativa que ofrece la institución y parte de la producción artística generada en sus talleres.

 

La escuela cuenta con talleres de Plástica, Literatura, Música, Expresión Dramática, Imagen y Palabra, Cerámica Creativa, Arte Público, Arte Fotográfico, Medios Audiovisuales, Teatro Callejero, Percusión y Arte Integrado.

 

La muestra estará abierta al público con entrada libre y gratuita tanto durante la mañana como en la tarde.

 

Además, “habrá un horario especial para las familias de los alumnos y alumnas y para las instituciones que quieran visitarla”.

 

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de la institución (instagram y facebook) o comunicarse por correo electrónico a la dirección estetica.eee3@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.