Pasó la World Cup Argentina y estuvo la Escuela Fénix Ryu | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

Pasó la World Cup Argentina y estuvo la Escuela Fénix Ryu

Representantes de la escuela Fénix Ryu de Olavarría participaron de la World Cup Argentina 2022 logrando destacados resultados.

En el Polideportivo San Francisco de Asís de Moreno se llevó a cabo el certamen nacional que tuvo la presencia de una delegación de olavarrienses que se lució.

 

La delegación local contó con 4 estudiantes. Los Sensei's a cargo de la delegación fueron Lucas de Rosa, Luciano Mastronardo y Cristian Jara.

 

Durante el primer día de competencia, en la categoría Light Contact, en un combate pactado por el título, Ezequiel Hualpa se consagró campeón mundial de la categoría. El mismo día, y en categoría combate el Sensei Luciano Mastronardo se consagró subcampeón mundial.

 

 

Además, en las actividades del día domingo 13, en la categoría de formas con manos vacías obtuvieron el título de campeones mundiales Ezequiel Hualpa, Fiorella Ruschetti y Giuliana Ruschetti, mientras que Sofía Ruschetti obtuvo el tercer puesto a nivel mundial. Finalmente en la categoría combate Ezequiel Hualpa se consagró subcampeón mundial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.