Quedó detenido el hombre que baleó a tres personas en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
Olavarría
°

Quedó detenido el hombre que baleó a tres personas en Sierras Bayas

El hecho ocurrió este sábado en la localidad olavarriense donde se produjo una persecución a los balazos que derivó en tres personas heridas de bala. Ahora la Justicia convirtió la aprehensión del atacante en detención.

Luego de que el pasado sábado se produjera un violentísimo episodio en Sierras Bayas donde un motociclista baleó a tres personas, la Justicia resolvió convertir su aprehensión en detención.

Fue a pedido de la UFI Nº10 que el Juez de Garantías, Carlos Villamarín, dictó la detención del atacante de 24 años y está acusado de “Homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

 

 

El hecho ocurrió este sábado en la localidad olavarriense a raíz de una discusión que derivó en una cinematográfica persecución cuando el hombre disparó contra otros tres ciudadanos mientras huían en una camioneta Chevrolet C10.

El ataque culminó cuando el conductor de la camioneta sufrió un corte por rodamiento de bala en la frente y, tras perder el control, chocó contra un acoplado que estaba estacionado. Otro de los ocupantes recibió un disparo en la mandíbula sin orificio de salida mientras que otro terminó con una herida de bala en el cuello y el omóplato derecho.

 

 

Más tarde, efectivos policiales de la Subcomisaría de Sierras Bayas aprehendieron al atacante quien este martes ya espera cupo para ser trasladado a una unidad carcelaria luego de que la Justicia confirmara su detención.

Los detalles del caso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.