Se viene una semana con calor y sin lluvias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
15°

Se viene una semana con calor y sin lluvias

La última actualización del Servicio meteorológico Nacional anunció temperaturas máximas que pueden sobrepasar los 30 grados.

Luego del descenso de temperatura provocado por las lluvias de este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció días con bastante calor para esta semana. No habrá precipitaciones ningún día.

 

Con una mínima de 7 grados y una máxima de 22, para este lunes espera un panorama parcialmente nublado para todo el día.

 

 

El mismo panorama parcialmente nublado se espera para el martes, aunque con un ascenso en la temperatura, que irá de los 9 de mínima a los 27 de máxima.

 

Habrá ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros.

 

 

Para el miércoles también se espera un panorama parcialmente nublado y con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima que asciende hasta los 30.

 

 

El jueves será más caluroso, ya que está pronosticada una temperatura que se moverá entre los 15 grados de mínima a los 32 de máxima. El panorama también será parcialmente nublado.

 

 

Exactamente la misma temperatura veraniega se espera para el viernes -día en que se celebrará la fiesta del aniversario de Olavarría con un recital de Los Palmeras en el Parque Helios Eseverri. Con una mínima de 15 grados y una máxima de 32, el organismo anunció un panorama parcialmente nublado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.