Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:06hs
31°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:06hs
Olavarría
31°

Las cenizas de Hebe de Bonafini descansarán en Plaza de Mayo

Por pedido de la histórica dirigente de Madres de Plaza de Mayo sus cenizas descansarán en Plaza de Mayo, según informaron desde la Asociación.

Luego de que se conoció la noticia de la muerte de Hebe de Bonafini en la jornada de este domingo, a sus 93 años, la Asociación Madres de Plaza de Mayo informó que sus cenizas descansarán en la Plaza de Mayo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación informó que “por pedido de la propia Hebe, sus cenizas descansarán en la Plaza de Mayo” y que “en el transcurso de los días informaremos los detalles”.

Madres también convocó para este jueves a su tradicional marcha en Plaza de Mayo, la número 2.328. “¡Hasta la victoria siempre, Hebe! Amor con amor se paga”, indicó la organización.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.