Tornado fue el campeón de la “Copa Sole Angeletti” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Tornado fue el campeón de la “Copa Sole Angeletti”

Llegó a su fin este lunes feriado, y ante un gran marco público, la séptima edición de la Copa Soledad Angeletti con la consagración de Tornado.

Con partidos de gran nivel y un buen marco de público se completó una nueva edición del certamen homenaje que se jugó en el diamante “Bataraz”.

 

En el partido definitorio, Tornado le ganó la final a Estudiantes por 6 a 5 y fue el campeón. Hubo momentos de emoción a la hora de la premiación.

 

En las distinciones individuales, Tornado se llevó todos los premios ya que Jazmín Orfano fue la mejor lanzadora, mientras que Francisca Greggi se quedó con el de jugadora más valiosa.

 

 

Resultados día lunes:

CAE 0 – 10 Tornado

Koalas 1 – 8 City Bell 

Tercer y cuarto puesto:

Koalas 9 – 12 City Bell

Final:

CAE 5 – 6 Tornado

Posiciones finales:

1°: Tornado

2°: Estudiantes

3°: City Bell

4°: Koalas

 

Al finalizar la entrega de premios, los equipos presentes más allegados posaron para la foto junto a la familia de Soledad Angeletti y detrás de ellos se luce el preciado N°16 que utilizaba.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.