Juan Cruz Areco: “No nos ponemos ningún tipo de presión, jugamos y nos divertimos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:31hs
Olavarría
°

Juan Cruz Areco: “No nos ponemos ningún tipo de presión, jugamos y nos divertimos”

Sostuvo una de las figuras de Embajadores en el Torneo Regional Amateur, tras el pasaje a los Octavos de Final del pasado domingo.

Embajadores derrotó a El Fortín en el último partido de la Zona 5 y consumado el triunfo y la clasificación, Juan Cruz Areco habló con Infoeme.

 

Cumplimos el objetivo, se nos complicó el partido pasado pero lo pudimos sacar adelante con este triunfo”, comenzó analizando Juan Areco en el embarrado césped del Ricardo Sánchez y agregó: “Trabajamos los partidos de la misma manera; vemos rivales, cancha y clima pero siempre de la misma manera, priorizamos el juego por abajo aunque hoy no se pudo y también estamos aprendiendo a jugar este tipo de partidos”.

 

El volante central del equipo de Miguel Diorio contó que sabían que las condiciones climáticas adversas en los últimos días iban a ser determinantes “sabíamos que la cancha iba a ser otro factor, había llovido mucho en los últimos días y no teníamos excusa había que ganar”.

 

Estamos muy tranquilos, somos un grupo muy humilde con pasado en el club. No nos ponemos ningún tipo de presión, jugamos y nos divertimos, porque en la semana nos divertimos, con responsabilidad pero sabiendo que el amateurismo también tiene eso de conseguir una filosofía disfrutando. No salimos con presiones”, aseveró el futbolista que se amoldó a la propuesta de Miguel Diorio tras su retorno a Olavarría.

 

 

Sobre su regreso a la Ciudad tras no firmar contrato en Racing y pasar por Midland, Areco confesó que “estuve un año sin querer jugar, pero ahora le agarré el gustito con amigos y mi familia del lado de afuera y estamos en camino, sabemos que nos tocará un primero por ser segundo de grupo, pero no miramos rivales”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.