Embajadores ganó y se quedó con el último boleto a Octavos de Final del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:59hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
14°

Embajadores ganó y se quedó con el último boleto a Octavos de Final del Torneo Regional Amateur

Se definieron todos los clasificados a los Octavos de Final del Torneo Regional Amateur con la victoria de Embajadores en el Ricardo Sánchez.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín y Embajadores se enfrentaron en la tarde del domingo y fue festejo visitante que logró el segundo lugar de la Zona 5.

 

El CEO derrotó 4 a 2 a El Fortín y logró el último boleto a la instancia de Play-Off. Franco Aguirre a los 35 minutos y Rodrigo Garro a los 68' marcaron los goles de El Fortín, mientras que Nicolás Daffara a los 16' y 45' y Lucianos Rojas a los 42' y 52' fueron los goleadores de la visita.

 

 

El duelo definitorio entre locales fue muy a favor de los dirigidos por Miguel Diorio que luego de algunos minutos de zozobra, se hicieron cargo del balón, comenzaron a ganar en el mediocampo y aprovecharon la tarde de los delanteros.

 

Avisó desde el arranque la visita con una corrida de Lareu que nadie llegó a empujar tras el centro y en la siguiente Carlucci saltó más alto que todos, pero su envío pegó en el pie de un compañero cuando tenía destino de red.

 

Pero de tanto ir logró la apertura del marcador a los 16' aprovechando una mala salida de Ramírez que dejó la pelota viva en el área justo en el lugar donde estaba Nicolás Daffara que no tuvo más que empujarla.

 

A los 30' llegó la reacción "Fortinera" que tuvo primero un remate de Tortorella y luego un cabezazo desviado de Aguirre.

 

Tuvo revancha Franco Aguirre a los 35' que luego de un centro de Galván llegó a puntearla para la igualdad.

 

 

Sin embargo no le duró nada el empate a los guiados por Pablo Burghini que se fue al descanso dos goles abajo por las apariciones de Luciano Rojas a los 42' que empujó el centro enviado por la derecha de Daffara y un minuto después Nicolás Daffara marcó un golazo con una volea que entró al lado del palo sin que nada pudiera hacer el guardameta local.

 

En el complemento, El Fortín estaba jugado en ofensiva y en la primera llegada, la visita sentenció el pleito con una nueva aparición de Luciano Rojas por el centro del área para empujar un centro.

 

Quedó tiempo para más y entre variantes y desesperación llegó el descuento local con un violento remate de Rodrigo Garro que a los 68' puso cifras definitivas.

 

 

Ganó Embajadores y clasificó a la siguiente instancia, mientras que El Fortín se despidió del certamen con un digno papel con jugadores locales que sumaron -en varios casos- su primera competencia federal.

Síntesis El Fortín – Embajadores:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Facundo Alves (General Madariaga)

El Fortín (2): Néstor Ramírez, Hugo Larregina, Franco Aguirre, Félix Galván (L. Marín), Enzo Barrientos, Rodrigo Garro (M. Olivetto), Gianfranco Di Tommaso (A. Leal), Gustavo Tolosa, Pablo Ponce (L. Benito), Tomás Teves (L. Cisneros), Raúl Tortorella. DT- Pablo Flores

Embajadores (4): Gonzalo Rizzi, Bruno Di Bello (A. Scipioni), Facundo Wiechniak, Franco Carlucci, Nahuel Moro, Nicolás Lareu, Juan Areco, Juan Álvarez (L. Sasali), Braian Bortolotti (J. Salías), Nicolás Daffara (N. Arramón), Luciano Rojas (L. Sacchi). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Di Tommaso y Garro en EF; Bortolotti y Rojas en CEO

Expulsados: No hubo

Goles: Aguirre y Garro en EF; Daffara -2- y Rojas -2- en CEO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.